“Conviértete Afiliado Faraón” Gana Mes a Mes por Referidos

El Programa de Afiliados Único en el mundo digital, Previsión Familiar y Funeraria. Sé Agente de Previsión Faraón

Únase a nuestro programa de afiliados y gana una comisión mes a mes de cada Persona que se inscriba en los planes por Tu Recomendación… ¡Inscríbete hoy y comience a ganar!

Somos la Única Empresa de Previsión que te da la oportunidad de ganar por referir los planes de Previsión Faraón, es fácil y ganas Mensualmente por cada persona que se suscriba en cualquier lugar del mundo.

(Para Venezuela e Internacionalmente)

Y si eres persona activa Online puedes escalar en el sistema (Ayuda a que otros Ganen como tú y de ellos ganas también una comisión todos los meses). ¿Cómo?

🥇 Certifícate como Agente de
Previsión Familiar Faraón

Cuentas con todo el apoyo de la Familia Faraón y entrenamiento en el ámbito Digital, para que te vayas desarrollando dentro de esta maravillosa forma de prestar un servicio a todos los Venezolanos.

Regístrate

Únete al Único Sistema de Afiliados que puedes Promover en el mundo entero y empezar a Ganar Dinero.

Recomienda

Comparte los planes y beneficios con tu audiencia y en redes sociales (también en Blogs), gracias a las herramientas de enlaces que tiene tu código personal las fotos para compartir.

Gana Dinero

Gana de 7% a 10% de los planes que se suscriban en cada pago mensual que ellos hacen y, un porcentaje en la escala de las personas que refieran contigo.

Preguntas Frecuentes del Programa.

¿Cómo funciona el Programa de Afiliado Faraón?

Puedes compartir los Planes disponibles en la página de Grupo Faraón  con tu audiencia, Grupos de Facebook o cualquier red social, gracias a unas herramientas de enlace personalizadas y ganar dinero con suscripciones de los clientes y los cobos mensuales.

¿Cómo se participa en el programa?

Todas las personas activas online, que trabajen desde casa y publiquen periódicamente en sus redes sociales o páginas los enlaces a los planes del Faraón, estarán activo en el Sistema de Afiliado y Ganaran mes a mes la comisión de todos los que se suscriban desde sus publicaciones y paguen mensualmente.

¿Cómo puedo ganar dinero a en programa?

Percibirás ingresos mes a mes por las todas las personas suscritas al Grupo Faraón, cada vez que un cliente paga su cuota mensual, genera tu comisión, además de las comisiones de los Afiliados al programa por ti (referidos de tus referidos).

¿Cómo gano de otros referidos?

Si una persona si registra al Programa de Afiliado desde tu enlace referido (el que tú usas en tus publicaciones), esa persona queda en tu línea de afiliados, y tú ganas un porcentaje de sus comisiones.  

Regístrate, Recomienda y gana mes a mes Comisiones... Te esperamos.

Upload
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 2 Promedio: 4.5)